FOROS LOCALES

INICIO


Foro Barcelona

El Foro cuenta con una coordinación general ubicada en Barcelona, España desde donde se gestionan aspectos centrales de comunicación que facilitan el encuentro de los coordinadores. Para acortar distancias y traspasar fronteras nos apoyamos en la comunicación 2.0 a través de plataformas como Skype, Titanpad, Google+, Facebook y Twitter.

Desde la coordinación central también se facilitan los mecanismos para gestionar la comunicación de cada ciudad ante las instituciones de apoyo.

Nos regimos por principios democráticos de participación y decisión colectiva. Los miembros del foro participamos de manera voluntaria en todos los espacios que requieren de nuestra acción participativa.

Coordinaciones Internacionales

En diferentes ciudades alrededor del mundo se han creado capítulos del foro internacional de víctimas, cada uno cuenta con una coordinación, la misma puede ser una organización de base, una persona o un equipo que solo se ha conformado para participar de esta iniciativa.

En esta sección podrás encontrar el listado completo de ciudades que actualmente cuentan con una coordinación.

Si no tenemos registro de grupo alguno en  la ciudad en que vives  y te identificas con los objetivos y   principios que nos convocan puedes constituir un grupo dinamizador para conformar un capitulo del Foro, para mayores informes puedes contactar con nosotros.

Europa
  1. Alicante
  2. Barcelona
  3. Bruselas
  4. Ginebra
  5. Londres 
  6. Lyon-Francia
  7. Madrid
  8. Tynset -Noruega  
  9. Estocolmo- Suecia
  10. Viena- Austria
  11. San Sebastián
  12. Rotterdam
  13. Italia
América del Norte
  1.  Sherbooke-Cánada
  2. México D.F
América del Sur
  1. Bogotá
  2. Caracas
  3. Quito- Guayaquil
  4. Buenos Aires 
 El Foro es una iniciativa activa, no se define exclusivamente por los eventos  convocados. Busca ser un espacio de encuentro entre quienes vivimos la experiencia como colombianos y colombianas en el exterior.

3 thoughts on “FOROS LOCALES

Deja un comentario